Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pitiusas de Seguridad

Escríbenos Dónde estamos

Revisión trimestral de extintores en Ibiza, así como su instalación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pitiusas de Seguridad nos encargamos de la revisión trimestral de extintores en Ibiza para tu empresa, vivienda o negocio con todas las garantías. No pongas tu seguridad en riesgo y contrata los servicios de expertos como los de nuestra compañía.

En esta empresa contamos con un equipo dedicado a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios: extintores portátiles y por CO2, armarios para extintores, alarmas, bocas de incendio, puertas cortafuegos...

La prevención de incendios es un conjunto de acciones, normativas y técnicas que pueden minimizar las posibilidades de que se produzcan grandes tragedias. Nuestros asesores son expertos conocedores del reglamento de seguridad contra incendios y lo aplican en cualquier espacio.

Nuestro equipo técnico, altamente cualificado, se encarga de la supervisión de los sistemas contra incendios para evitar daños personales y materiales en edificios, centros comerciales, puertos deportivos, aparcamientos, casas particulares, empresas o locales. 

Haznos tu consulta. Estaremos siempre dispuestos a atenderte, ofreciéndote nuestra ayuda y profesionalidad. 


o llámanos al 971 31 32 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado