Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pitiusas de Seguridad

Venta y reparación de sistemas de protección contra incendios en Ibiza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres que las instalaciones de tu empresa gocen de una efectiva protección contra incendios? En Pitiusas de Seguridad llevamos más de 25 años dedicados al sector de la seguridad y protección contra incendios, unos servicios que desempeñamos siempre con el máximo rigor y eficiencia en todas las Islas Baleares.

Nuestra empresa está ubicada en Ibiza y proporciona una asistencia integral en materia de ignifugación, tanto a particulares como empresas. Contamos con toda clase de sistemas de protección contra incendios, muy eficaces y diseñados con precisión, para que cumplan al 100% con su cometido. En nuestro extenso catálogo podemos proporcionarte desde extintores portátiles hasta puertas cortafuegos, armarios de extintor, hidrantes, grupos de presión, bocas de incendio, placas de señalización o alarmas, entre otros productos. Además también nos podemos encargar de su reparación y mantenimiento.

Ponemos a tu disposición diversas clases de extintores, desde aquellos que funcionan con polvo químico hasta los que contienen dióxido de carbono, automáticos, de agua y aditivos, baterías de botellas de dióxido de carbono completas o armarios de extintor para almacenar todo ello. Te facilitaremos también puertas cortafuegos funcionales, dotadas con un sistema de montaje reversible, y que podrán ser instaladas en dos posiciones según las necesidades de tu espacio. Te proporcionamos la tecnología más puntera en sistemas de alarmas, como nuestro modelo XC10, una solución compacta e inteligente para la detección de incendios.

Si deseas abrir un negocio o eres el propietario de una industria, todas las instalaciones deberán regirse por el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales así como con otros Reales Decretos y normativas vigentes. Nuestros asesores conocen de primera mano esta clase de regulaciones y, por ello, podrán aconsejarte de manera práctica para que la seguridad de tus instalaciones esté plenamente garantizada. Te recomendaremos las placas de señalización más reconocibles gracias a las que las salidas de emergencia resultarán muy fáciles de localizar.

Apostamos por la clara orientación al cliente y por la calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación en todos nuestros cometidos.

Dota a tus instalaciones de una completa protección contra incendios con Pitiusas de Seguridad. Consúltanos y te ofreceremos un presupuesto personalizado.  


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avinguda d'Isidor Macabich, 50 07800 Eivissa Illes Balears
Avinguda d'Isidor Macabich, 50 07800 Eivissa Illes Balears
RIO ARNO, 6 POLIGONO CAN BUFI 07800 IBIZA ISLAS BALEARES
RIO ARNO, 6 POLIGONO CAN BUFI 07800 IBIZA ISLAS BALEARES
haz clic para copiar mailmail copiado